Imparable

Sergio Bruna cree firmemente que cada persona tiene un potencial inmenso para alcanzar cualquier cosa que se proponga pero nuestros miedos e inseguridades actúan como “pesos” que nos previenen volar alto y alcanzar nuestras metas. En este seminario los prospectos identifican sus miedos, los vencen y diseñan la vida que siempre quisieron vivir.

Sergio Bruna cree que la vida es como el fútbol. Dice que no hay que fijarse en los tiros que se fallan, si no en el que sigue, siempre. Por que ese que viene si lo aciertas te puede llegar a ganar el mundial. Sergio Bruna cree que mucha gente no vive la vida, si no simplemente buscan maneras cómodas de morir. Por eso mismo Sergio Bruna está comprometido a compartir su experiencia y a ayudar a la gente a llegar a ser más. Punto.

Sergio le dedica “IMPARABLE” a su padre, Francisco. Porque su papá le enseñó la lección más grande del Universo: Que uno es capaz de hacer cualquier cosa si se lo propone y que nunca en la vida debemos de dar un paso atrás ni siquiera para agarrar impulso. También se lo dedica a su madre, Margarita. La persona más dulce del mundo. Por que su madre él dice le dio los dos regalos más grandes de la vida: La vida y la libertad para vivirla.

A vivir la vida!